Antojitos y Changarros

¡Una para llevar! Prueba esta original torta de chilaquiles en pan de muerto: VIDEO

Este pequeño local en la CDMX ofrece una gran variedad de menú que te encantará
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:25

Esta vez en Antojitos y Changarros de Gastrolab nos trasladamos a la romántica colonia Roma en la CDMX para conocer un pequeño y reciente local que ofrece una gran variedad de emparedados, uno de ellos muy particular y de temporada que seguro no querrás perderte. 

Hablamos de Eva Sandwichería, un restaurante ubicado en Frontera 99 en la colonia Roma, que hace honor a los emparedados ya que la variedad de rellenos y aderezos lo hacen único y muy recomendable. 

Iñigo de Eva Sandwichería nos compartió que ofrecen 11 tipos de emparedados, y de los más peculiares es el sandwich de suadero, con mayonesa de chile serrano y cilantro. 

Sin olvidar que en esta temporada de Día de muertos tienen el especial "Chilaquiles muertos" que como su nombre lo indica son chilaquiles en pan de muerto con carne de pastor, un delicioso platillo que combina el sabor dulce con lo salado y resulta un antojo memorable. 

Este lugar no sólo es conocido por los deliciosos sandwiches y rellenos poco comunes que ofrece sino por el pan especial de masa madre que venden y ha ganado el gusto de los clientes. 

 

Otras Noticias