Antojitos y Changarros

Tortas GIGANTES de 8 ingredientes en la CDMX ¿Te atreverías a probarla?: VIDEO

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:00

De dos a tres caídas.... estas tortas son de otra dimensión, ya que no sólo por su sabor son las favoritas sino por el tamaño GIGANTE que manejan y se encuentran en la CDMX. 

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó Tortas Súper Astro, una cafetería y tortería muy famosa que rinde tributo a uno de los deportes mexicanos por excelencia: la lucha libre.

No sólo la decoración del lugar evoca a un coliseo de batalla con algunas máscaras en sus vitrinas sino el propio menú elogia algunos de los luchadores mexicanos más famosos del deporte pancracio. 

Tortas Súper Astro se ubica sobre la plaza San Juan local número 7 colonia centro en la CDMX. En ella podrás encontrar una variedad de 20 tortas diferentes desde las más sencillas de salchicha, huevo, hasta la especialidad de la casa que es la torta gigante con más de 8 ingredientes que pesa 2 kilos y medio. 

Esta torta gigante lleva por nombre Torta Súper Astro y se prepara con jamón, queso, huevo, chorizo, salchicha, pollo, bisteck y tocino; el negocio propone un curioso reto que consiste en si el comensal puede comer la torta gigante en 20 minutos, no paga su precio. Hasta ahora una sola persona ha cumplido el reto. ¿Te atreverías?