Antojitos y Changarros

Prueba estos Hot Dogs GIGANTES con salchichas artesanales y alemanas en la CDMX: VIDEO

Sacia tu antojo con estos jochos gigantes
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:00

Para estos antojos de fin de semana, aquí te dejamos una excelente recomendación de los mejores jochos para visitar en la CDMX en una de las colonias que destaca por su gran valor arquitectónico e histórico, hablamos de la Colonia Santa María de la Ribera en la alcaldía Cuahtémoc. 

El local se llama Big Foot, ubicado sobre Manuel Carpio 99 a unos pasos del bellísimo Kiosko Morisco. Aquí encontrarás los más originales jochos con salchichas artesanales y alemanas donde tendrás una gran variedad de menú para deleitarte. 

Desde salchicha de ternera con especies; la de tempera ahumada; o quizás te atrevas a probar la especialidad de la casa, la polaca, que es preparada con cerdo a las finas hierbas con aceitunas o simplemente te decidas a comer la alemana que es preparada con cerdo a las finas hierbas con chile quebrado. 

El tamaño del hot dogs es bastante rendidor (así que tómalo en cuenta) y podrás acompañarlo con pepinillos, aderezos hechos con chile habanero, cebollitas caramelizadas y papas a la francesa. 

El chef Andrés no podía quedarse con la ganas de probar otra de las especialidades de la casa que es un jocho preparado con carne molida, cebolla morada caramelizada y con queso gratinado. ¡Sólo tienes que verlo en este VIDEO y verás de que te estás perdiendo!

Big Foot abre de lunes a domingo.