Antojitos y Changarros

¡Me sirve uno por favor! Pulque de cempasúchil y quesadillas con rellenos exóticos con Doña Vero en la CDMX

Una gran opción para conocer en la CDMX
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:54

Antojitos y Changarros de Gastrolab se dio a la tarea de conocer a Doña Vero en la colonia Roma Sur en la CDMX, un local ubicado sobre Monterrey 313 que ofrece una variedad gastronómica de antojitos mexicanos con ingredientes exóticos a precios muy accesibles. 

Nos recibió Doña Vero, quien platicó que esto comenzó en 2005 en ferias y se fue materializando para llegar a establecerse en esta colonia. 

En Doña Vero no sólo encontrarás exquisitas quesadillas rellenas de avestruz, venado, jabalí, guajolote sino un buen taco de longaniza almendrada que acompañado de sus deliciosas salsas te harán probar más de uno. La cocina de autor que propone este lugar lo hace único porque podrás estar probando platillos que ofrecen en otros restaurantes con precios elevados a costo accesible y te deleitarás con la variedad del menú. 

Su especialidad es la tradicional gordita de chicharrón con chapulines y la quesadilla de carne de guajolote en salsa de gusanos de maguey marinada con pulque. Sin olvidar que la bebida estrella de la casa es el pulque de cempasúchil, una receta familiar que guarda muy bien Doña Vero y nació como una propuesta de temporada. 

Hasta la tortilla resulta atractiva en Doña Vero, por el color y la forma de corazón que le dan, esto sin duda alguna, imprime un estilo y sello único a este lugar. 

Nuestro chef Andrés probó una crema de chapulines ¿le habrá gustado?