Día de Muertos

¿Antojo de pan de muerto? Porfirio's te presenta esta experiencia sensorial

El pan de muerto ha sido recreado de una manera auténtica en Porfirio 's, se ha tomado lo más representativo de esta tradición para transformarlo en un manjar inigualable
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:38

En Porfirio 's, se celebra la comida y las tradiciones también; por ello, durante esta temporada podrás disfrutar de una receta especial de pan de muerto que te encantará.

Una versión inigualable, que mezcla la tradicional receta con un toque de elegancia y sabor en representación a nuestras costumbres y tradiciones.

En México, los días 1 y 2 de noviembre se celebra el día de muertos, una de nuestra más representativa tradición como mexicanos, ya que nos llena de alegría por su temporada de pan de muerto. 

El pan de muerto ha sido recreado de una manera auténtica en Porfirio 's, se ha tomado lo más representativo de esta tradición para transformarlo en un manjar inigualable conservando su esencia y a su misma vez poniendo en alto la cultura de México.

El Pan de Muertos de Porfirio 's es recién horneado, se distingue por una dulce esencia de azahar, su esponjosidad y aroma es lo que lo caracteriza.

La presentación y creatividad que caracteriza este restaurante es lo que te fascinará, esta edición especial llega a tu mesa acompañada de una dulce mezcla de esencia de naranja y azúcar con un relleno cremoso de chocolate abuelita. A un costado, una rica crema pastelera para acompañar. 

La pasión de Porfirio 's por rendir homenaje a nuestra cultura es inmensa, tanto que han decidido plasmar de manera significativa esta tradición en un platillo como el pan de muerto. 

Toda una experiencia sensorial que no podrás dejar pasar del 18 de octubre al 8 de noviembre en todas sus locaciones.