Antojitos y Changarros

Ricos TACOS de mixiote y carnitas de estilo potosino sobre la Picacho Ajusco en la CDMX: VIDEO

Excelente opción para almorzar en domingo
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:00

Para este fin de semana, Antojitos y Changarros de Gastrolab salió del centro de la Ciudad de México y se dio a la tarea de buscar una excelente opción para saciar el antojo y salir de la rutina por un momento, y encontramos sobre la carretera Picacho Ajusco en la CDMX unos negocios que seguro querrás visitar para probar alguno de los platillos mexicanos que ofrecen siguiendo siempre la sana distancia y tomando las precauciones debidas. 

El primero de ellos se ubica sobre el kilómetro 13 1/2 de la carretera Picacho Ajusco donde venden unos tacos de mixiote deliciosos, son mixiotes de Hidalgo preparados al vapor siguiendo la receta familiar que los ha hecho permanecer en el gusto de las personas por más de seis años. 

A unos cuantos pasos de los tacos de mixiote encontramos este negocio familiar "El chaparral" donde ofrecen unos buenos tacos de carnitas estilo potosino, donde además los domingos unos norteños amenizarán tu comida. 

Don Ángel nos reveló el secreto que no sólo es la deliciosa salsa que acompaña al taco sino para la preparación de la carne de mixiote y en este VIDEO te lo decimos. 

 

Otras Noticias