Antojitos y Changarros

¡Burritos de arrachera con camarones a la diabla y quesadillas gigantes en la CDMX!

Nos fuimos a la colonia Narvarte a este lugar que debes anotar en tu lista
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:22

¡Delicioso! Así describimos este lugar en la colonia Narvarte donde su especialidad son los burritos. Hablamos de Asno Burritos, un restaurante recién inaugurado durante la pandemia que ofrece una gran variedad de este rico antojito. 

Ubicado sobre la calle Caleta no. 466 en la colonia Narvarte, Asno Burritos ofrece además mariscos y para que las personas pudieran llevarlos a casa decidieron incluir este plato de origen mexicano que todo mundo conoce. 

En su menú encontrarás desde burritos de pollo, de chile relleno, pulpo al ajillo, el famoso hamburrito que lleva arroz, carne molida de res, queso amarillo, pico de gallo, una mezcla de quesos, lechuga, frijoles y crema ácida; también una excelente opción es el campechano, entre otros. 

El burrito más pedido es el de mar y tierra preparado con arrachera y camarón a la diabla. Si visitas este lugar no puedes dejar de probar sus famosas quesadillas gigantes de milanesa. 

Si buscas algo más ligero son imperdibles sus tostadas de atún y el producto estrella de este acogedor negocio incluye una marlin ahumado ¿quieres saber de qué trata? ¡Dale play al video!