Antojitos y Changarros

Tacos de carnitas y papas al carbón en esta esquina de la CDMX: VIDEO

En esta esquina de la Venustiano Carranza venden los tacos de carnitas más ricos
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:53

En este Antojitos y Changarros de Gastrolab nos fuimos a esta esquina de la alcaldía Venustiano Carranza para conocer los tacos de carnitas más ricos recomendados, es la Taquería del Vaquero y su dueño ofrece la calidad de este tipo de antojito mexicano. 

Ubicados sobre la calle Bolívares número 12 y cerca del metro Romero Rubio, La Taquería El Vaquero es un negocio familiar que surge con mayor fuerza a raíz de esta pandemia, ya que su dueño es presentador del Consejo Nacional de Lucha Libre y por el cierre de estos recintos tuvo que buscar una opción para llevar el sustento a su familia. 

Iván "el Vaquero Jr" puso el negocio junto con su papá y ha adquirido gran popularidad por la calidad de los tacos de carnitas que ofrece; desde buche, nana, maciza, cuero hasta una especialidad de la casa que debes probar si los visitas, que son unas papas preparadas al carbón con tocino, salchicha asadera, chistorra, quesos, crema, una delicia que no puedes dejar de pedir en tu próxima visita. 

La Taquería El Vaquero abre sábados y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde y si buscas un antojito en este fin de semana, esta es sin duda alguna la mejor opción.