Día de Muertos

En CDMX habrá bazar de pan de muerto y te contamos todos los detalles

Este evento reunirá no solo los mejores sabores para recibir el Día de Muertos, sino también las medidas sanitarias pertinentes para hacerlo sin correr riesgos
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:46

¡Al fin está aquí la temporada favorita de los amantes del pan! El otoño se ha hecho presente y con él ya llegó el delicioso pan de muerto.

Después de diez meses de espera, podremos disfrutar de su textura esponjosa y sabor azucarado en compañía de un buen café o un espumoso chocolate.

Para esto, cada año buscamos la mejor oferta culinaria que pueda llevarnos a nuevos descubrimientos y recetas para disfrutar del pan de muerto. Sin embargo, en esta ocasión recorrer todas las calles de la CDMX para encontrar la opción ideal podría resultar peligroso debido a la crisis sanitaria por Covid-19 en la que nos encontramos. 

¡Pero no te desanimes! Afortunadamente hay un evento que reunirá no solo los mejores sabores para recibir el Día de Muertos, sino también las medidas sanitarias pertinentes para hacerlo sin correr riesgos, ¿quieres saber más?

Bazar del Pan de Muerto: ¿Cuándo y dónde será?

Este bazar organizado por Expo Impacto tendrá entrada libre para que todos, sin excepción, puedan disfrutar de la magia de esta temporada. Se presume que en él habrá el mejor pan de muerto, artesanías, productos de belleza y cuidado personal, ropa, salsas, mermeladas, chocolate, postres, rompope, mezcal, mojitos, pulque, cupcakes y muchas otras sorpresas.

El encuentro tendrá lugar el sábado 24 y domingo 25 de octubre en Dublín #7, en la Colonia Juárez y para asistir, solo deberás llevar tu propio cubrebocas y seguir todas las medidas de higiene que se estarán llevando a cabo.

¡No te pierdas esta oportunidad única!