Día de Muertos

¡Llegó la deliciosa concha-muerto! Aquí te decimos dónde encontrarla

Ya estamos a nada de celebrar el Día de Muertos y la oferta de pan de muerto ya está creciendo
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:45

Inicia el mes de octubre y con ello las celebraciones del Día de Muertos que incluye uno de los panes más representativos de la gastronomía popular mexicana, el pan de muerto. Se trata de uno de los antojos de temporada más solicitados por los amantes de lo dulce y que a lo largo de los años de tradición, su estructura se ha reconfigurado hasta tener diversas creaciones como la que presenta este octubre y noviembre Concha y Nata, el pan de muerto de concha o concha-muerto.

Esta increíble fusión del pan de muerto y la concha, surgió de la idea de los artesanos panaderos del lugar para ofrecer el tradicional sabor del pan de muerto, pero con el sello de la casa que son las conchas, a través de la inclusión de las costras crujientes de la concha en la superficie del pan de muerto. La composición de este pan respeta los procesos tradicionales del esponjoso pan de muerto, crujiente en la corteza y esponjoso sabor de naranja en el centro, con la típica representación del cráneo en la superficie y los cuatro bordes que simbolizan los huesos o las lágrimas de los que ya no están.

La concha-muerto se suma a los numeroso panes como cuernitos, roles de nuez, bigotes de chocolate, chilindrinas y la estrella de la casa, la concha de vainilla y chocolate. Sin embargo Concha y Nata también presenta el tradicional pan de muerto de pan de naranja para los que buscan el pan clásico.

Acompaña tu concha-muerto con una de las frescas natas de Zumpango para mejorar la experiencia, y suma un café 100% mexicano o un chocolate caliente para dar el banderazo de salida a las fiestas del Día de Muertos. Concha y Nata te espera en Colima 286, Colonia Roma Norte de martes a domingo de 9 de la mañana a 7 de la noche. Haz tus pedidos al 55 71587551 o haz tu pedido a domicilio en Rappi para disfrutarlos en la comodidad de tu hogar.

Desde su apertura, Concha y Nata realiza todos los protocolos de seguridad sanitaria para combatir la propagación del virus de la pandemia con constante limpieza en superficies de trabajo y clientes, así como utilización de guantes, caretas y cubre bocas por parte del personal de cocina.  

Ubicación: Colima 268, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. 
Precio: conchamuerto 30 pesos, con 50 gramos de nata 70 pesos.

Entregas a domicilio: Servicio de martes a domingo 9 a 7 pm; pedidos en Instagram y Rappi.
Temporada: Octubre y noviembre.