Esperando el verano, aunque con un clima un poco complicado, la realidad es que solo pensamos en disfrutar de un momento único y qué mejor que hacerlo brindando. Sabemos que no muchos de ustedes también puede ser una opción con alcohol y necesitamos algo para desintoxicarnos y qué mejor manera de lograrlo que con una delicioso Shirley Temple.
El Shirley Temple es un tipo de cóctel que no cuenta con alcohol y que tiene una historia bastante curiosa. Esta bebida lleva por nombre Shirley en honor a la actriz infantil de cine y diplomática estadounidense. En su infancia participó en distintas películas de principios de los 30 y fue sumamente exitosa en su rama como actriz y bailarina.
Algunas de las producciones en las que participó fueron The Little Colonel, Al simpática huerfanita, Heidi, A Little Princess y eso solo por mencionar algunas. Para mediados de los sesenta fue embajadora estadounidense de Ghana entre 1974 y 1976, y Checoslovaquia entre 1989 y 1992. Durante su tiempo fue sumamente reconocida y aclamada en esta faceta.
Lamentablemente, para el año del 2014 se dio a conocer que falleció a la edad de 85 años por causas totalmente naturales. Pese a ello, se sabe que su legado quedó para toda la vida y qué mejor que honrarla con un deliciosos cóctel que estamos seguros se convertirá en uno de tus grandes favoritos para disfrutar en cualquier momento.
Cóctel Shirley Temple | RECETA
Ingredientes
- 1L de refresco de lima-limón
- 150g de cerezas en conserva
- 1 naranja
- Granadina al gusto
Preparación
- COLOCAMOS todos los ingredientes en una jarra.
- REMOVEMOS perfectamente y comprobamos sabor, en caso de necesitarlo, puedes agregar un poco de alguno.
- SIRVE y disfruta si lo quieres con un poco de hielo.