La leche de almendras se ha convertido en una excelente opción para las personas que buscan sustituir la lactosa, pero tampoco quieren dejarla o alejarse por completo de ella. Precisamente por ello, se ha destacado que esta puede ser una de las mejores opciones para añadirla a tu vida y tener grandes beneficios que estamos seguros serán de tus favoritos.
Hablando específicamente de las almendras, debemos destacar que son totalmente ricas en nutrientes esenciales como fibra, grasa saludable, vitamina E, magnesio, calcio y potasio, que nos ayudarán con el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo. Serán ideales para mejorar la salud cardiovascular y reducirán los niveles de colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL).
Beneficios de la leche de almendras
La leche de almendras cuenta con una buena cantidad de vitamina E y antioxidantes que nos ayudarán a proteger las células del daño oxidativo y mejorar la salud de la piel. Aunado a ello, también será perfecto para mejorar la salud de la piel. Otra de las razones por las que se ha desatado es precisamente por ser una opción baja en calorías, por lo que nos ayudará de gran manera a cuidar de nuestra figura.
Será perfecta para la salud cardiovascular al ser de un contenido de grasa monoinsaturadas que nos ayudan a reducir el colesterol malo (LDL) y proteger el corazón. Aunado a ello, también serán perfectos para fortalecer los huesos, esto último aunque muchas personas lo dudan, realmente será perfecto porque cuenta con una buena porción de calcio y vitamina D.
También será perfecto para controlar los niveles de azúcar en sangre gracias a sus bajo contenido de carbohidratos, haciendo de ella también una opción perfecta para las personas que padecen de diabetes o siguen una dieta baja en carbohidratos. Como última instancia, debemos ser honestos en que también se trata de un tipo bebida que nos ayudará a mejorar la digestión al ser muy ligera.