Algo que dejó sorprendido al internet fue el regreso de Lindsay Lohan. La estrella de películas icónicas como Chicas Pesadas o Juego de Gemelas reapareció en el ojo público con un rostro fresco, lleno de luz y más joven que nunca. Esto ha despertado la curiosidad de sus fans por saber qué está haciendo para verse así.
Y sí, parte del cambio es porque está retomando su carrera con nuevos proyectos. Pero, además del trabajo y el maquillaje, hay algo más que la actriz ha revelado: tiene un pequeño secreto en su rutina diaria que la ayuda a mantener esa piel radiante. Y lo mejor de todo es que es algo natural y al alcance de cualquiera.
En una entrevista con la revista Elle, Lohan confesó que todas las mañanas toma un jugo natural que, además de delicioso, tiene propiedades que benefician la piel y el sistema inmunológico. Así que si estás buscando un truco simple para sentirte mejor por dentro y por fuera, aquí te contamos qué contiene y cómo prepararlo.

Cómo preparar el jugo de Lindsay Lohan
Ingredientes:
- 2 zanahorias medianas
- 1 manzana verde o roja
- 1 pedacito de jengibre (del tamaño de tu pulgar)
- El jugo de 1 limón
- 1 cdita de aceite de oliva extra virgen
- 1/2 vaso de agua
Preparación:
- Lava y pela las zanahorias y el jengibre.
- Parte la manzana en trozos (puedes dejar la cáscara).
- Licúa todos los ingredientes con el agua hasta que estén bien integrados.
- Cuela si prefieres una textura más líquida y tómalo de inmediato.
Este jugo es mejor en ayunas para aprovechar todos sus beneficios. No solo es un boost de energía, también ayuda a mejorar la piel desde adentro.