Sabemos que existen muchas versiones de bebidas que podrían convertirse en un opción fantástica para nuestra salud. Gran parte de ello se debe a que las combinaciones realizadas podrían ser un explosión de nutrientes que nuestro organismo necesita. Justo por ello, el día de hoy queremos aprovechar los nutrientes que el kiwi puede darte con su alto contenido de colágeno.
El colágeno es una proteína de nuestro cuerpo que resulta ser esencial para la estructura y función de la piel, los huesos, los cartílagos, los tendones y otros tejidos conectivos. Con el paso de lo años, esta suele disminuir y provocar los famosos signos de la edad y problemas como flacidez o las arrugas que tanto tememos, además de una debilidad en las articulaciones.
Por este motivo, tenemos que pensar en determinado momento de nuestra vida, que realmente debemos empezar a consumirlo de otra forma o consumir ciertos alimentos que podrían ayudarnos a crear mucho más colágeno y una de las mejores opciones es el kiwi. El kiwi cuenta con un alto contenido de vitamina del tipo C, por lo que ayudará de gran manera al cuerpo a producir colágeno.
Por este motivo, creemos que podría ser perfecto que aprovecharás esta versión de licuado con kiwi que seguro será perfecta para disfrutar y aportar una gran cantidad de colágeno. En cuanto a la forma de tomarlo, te sugerimos que sea por las mañanas, acompañado de tu desayuno; ojo, nunca será un sustituto de tus alimentos.
Licuado de kiwi | RECETA PARA COLÁGENO
Ingredientes
- 2 kiwis maduros
- 1 tza de agua de coco o natural
- 1 cda de miel (opcional para endulzar)
- Hielo al gusto
Preparación
- PELAMOS y cortamos los kiwis
- LICUAMOS los kiwis con el agua. Aquí es donde añades la miel, dependiendo de tus gustos.
- DEJAMOS hasta tener una consistencia homogénea.
- SIRVE en un vaso con hielo y listo.