El Día del Niño es la oportunidad perfecta para consentir a los más pequeños con detalles que los hagan sentir especiales y valorados, y una de las mejores formas de lograrlo es a través de la comida, pues nada como un platillo divertido, delicioso y con espíritu infantil para celebrar con sabor y alegría su día especial. Aquí te dejaremos las recetas de dos bebidas deliciosas con las que tus pequeños van a disfrutar en grande.
Se trata de dos malteadas especiales que te enseñaremos a elaborar de forma fácil. Las malteadas son una excelente opción, pues son muy rápidas de preparar, están llenas de sabor y, además, se trata de una bebida muy versátil. Puedes hacerlas en minutos con ingredientes que probablemente ya tienes en casa y se pueden personalizar sin complicaciones según los gustos de los más pequeños de la casa, agregando esos sabores que más les gustan.
Con estas dos recetas irresistibles, una de galleta con helado de vainilla y otra de chocolate con malvavisco, podrás celebrar el Día del Niño de forma fácil y darle a los más pequeños de tu casa una sorpresa que nunca olvidarán. Incluso puedes prepararlas en compañía de los peques, pues se tratan de recetas muy fáciles en las que ellos pueden participar sin complicaciones.

Malteada de galleta
- 2 bolas de helado de vainilla
- 1 taza de leche fría
- 4 galletas de chocolate
- Crema batida
- Trocitos de galleta
Pasos
- Coloca el helado, la leche y las galletas en la licuadora.
- Procesa hasta obtener una malteada uniforme.
- Sirve y decora con crema batida.
- Agrega algunos trocitos de galleta por encima.
Malteada de chocolate y bombón
- 2 bolas de helado de chocolate
- 1 taza de leche fría
- 1/4 taza de bombones cubiertos de chocolate
- Crema batida
- Bombones cubiertos de chocolate para decorar
- Jarabe de chocolate (opcional)
Pasos
- Coloca en la licuadora el helado de chocolate, la leche y los bombones.
- Procesa hasta obtener una malteada uniforme y sirve.
- Decora con crema batida y algunos bombones por encima.
- Puedes decorar el vaso y la malteada con jarabe de chocolate.