Un licuado de proteína con chocolate y avena combina los beneficios de este par de ingredientes sabrosos para tener una bebida natural perfecta para comenzar el día con más energía y acompañar un desayuno con un excelente sabor sin complicarse en la cocina.
Expertos aseguran que tanto la avena como el chocolate (cacao natural) pueden cargar el cuerpo de energía y ayudar a mantenerse satisfecho por más tiempo. Así que es una combinación ideal para quienes buscan un desayuno rápido, saludable y lleno de nutrientes.
Para que en el desayuno también tengas una rica bebida con la cual acompañar tus alimentos y de paso iniciar el día con mucha actitud, cargando de energía al cuerpo, tienes que aprender a preparar este rico licuado de proteína con chocolate y avena con una receta rápida que incluye pocos ingredientes y un paso a paso más que sencillo.
Licuado de proteína con chocolate y avena | Receta rápida
- 30 gramos de avena en hojuelas
- 1 scoop de proteína en polvo sabor chocolate
- 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
- 1 cucharadita de semillas de chía (opcional, para más fibra y omega-3).
- Hielo al gusto
- 1 taza de leche de avena o de tu preferencia
Preparación:
Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja mezclar por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.
Tip culinario: En esta bebida puedes agregar media pieza de plátano maduro o la mitad de una manzana para darle mucha más consistencia a la mezcla.
Sirve en tu taza o vaso favorito y disfruta inmediatamente de un licuado de proteína con chocolate y avena.