Si quieres aprovechar el desayuno para integrar bebidas saludables que ayuden a tu organismo, nada mejor que este batido de apio y manzana, que es perfecto para desintoxicar tu cuerpo gracias a las propiedades naturales de los ingredientes con los que está hecho. Además, es una opción deliciosa para iniciar el día y estamos seguros de que te va a encantar. Solo sigue la receta que te dejamos aquí para prepararlo.
El apio es una de las verduras más utilizadas cuando se trata de limpiar el cuerpo, desintoxicar los órganos y perder peso. Gracias a la enorme cantidad de fibra y agua que aporta, esta hortaliza ayuda a cuidar de órganos como el hígado, efecto que se ve potenciado por la manzana, que también contiene una buena cantidad de fibra y ayuda a deshacerte de todos esos elementos que tu cuerpo no necesita.
Ten en cuenta que para elaborar este batido no es necesario pelar el apio. Este vegetal tiene una ligera capa que puede resultar bastante fibrosa, pero al licuarla nos deshacemos de tener que eliminar esta parte y, además, podemos aprovechar al 100% las propiedades de la verdura. Lo mismo sucede con la manzana, la cual es recomendable no pelar, pero sí debemos lavar y desinfectar muy bien antes de integrarla en el batido.