Bebidas

Con estas 4 bebidas lograrás eliminar la grasa abdominal por las noches

Para perder peso hay que mantener un plan de alimentación adecuado, pero también te puedes apoyar de algunas bebidas que ayudarán a llegar al objetivo
martes, 9 de abril de 2024 · 15:07

Si este año uno de tus propósitos fue mejorar tus hábitos alimenticios para perder peso, una de las formas es incluir alimentos ricos en fibra con un alto valor nutritivo. Dentro del menú diario los especialistas recomiendan consumir verduras y frutas, así como disminuir los alimentos ricos en grasas, azúcares y carbohidratos.

En este sentido, la ingesta de alimentos debe ser equilibrada y debe de ir acompañado con una rutina física. Para perder peso también puedes incluir algunas bebidas naturales que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal por las noches, ya que estas pueden activar el metabolismo mientras duermes. Cabe mencionar que el descanso nocturno debe ser parte fundamental, Mayo Clinic recomienda dormir de siete a ocho horas para tener un descanso reparador.

Bebidas naturales que te ayudarán a perder grasa abdominal por las noches

Agua de jamaica

La jamaica es una flor que usualmente la consumimos en agua del día, desde hace ya mucho tiempo se ha utilizado como bebida para incluirla en las dietas para perder peso. Generalmente, su costo es muy bajo y su preparación es sencilla. Solo basta con colocar la flor de jamaica en un pocillo con agua y mantén a fuego hasta que entre en ebullición, colar y reducir en agua. Esta bebida se puede consumir por las noches.

La flor de jamaica contiene vitaminas A, B1, C, y E, los minerales destacados con el calcio, hierro y folato. Además, aporta fibra y propiedades diuréticas, promueve la salud digestiva y cardiovascular, ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre, de acuerdo con el portal del Poder del Consumidor.

Té de jengibre con limón

Esta infusión de limón con jengibre aportará muchos antioxidantes y vitamina C, consumirla por la noche en un té caliente también te ayudará a relajarte. Sus componentes ayudarán a mejorar el metabolismo mientras duermes. En este enlace te damos la receta completa.

Té de canela, jengibre y limón

Esta combinación de sabores además de ser deliciosa también aporta nutrientes que te ayudarán a reforzar el sistema inmunológico, también mejorará tu digestión, mejorarán las molestias en caso de que tengas resfriado y también está asociado a la perdida de peso. Para conocer la receta en este enlace te decimos cómo prepararlo.

Té verde

El té verde es una de las bebidas que cuentan con beneficios diversos, ayuda a acelerar el metabolismo, se cree que favorece a la perdida de grasa, contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes. Se recomienda que se consuma una hora antes de ir a dormir, además de que ayudará a relajar el cuerpo.

Otras Noticias