Bebidas

Prueba estas 3 bebidas para quemar grasa abdominal por las noches

Aprovecha las propiedades de estas bebidas y pierde grasa de forma fácil con su delicioso sabor.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 11:43

Si estás buscando jugos e infusiones que te ayuden a bajar de peso y que además puedas aprovechar por la noche, entonces las opciones que te vamos a presentar aquí te van a encantar. Pues, además de ser alimentos naturales llenos de beneficios para tu organismo, también son deliciosas preparaciones que puedes disfrutar antes de ir a dormir. Checa estas recetas y prepáralas en casa para disfrutar de todas sus propiedades.

Té de jengibre con limón

El limón es una excelente fruta que puede ayudarte a desintoxicar el organismo. Además, si lo combinas con jengibre, obtienes una bebida con propiedades quemagrasas perfecta para tomar por la noche. Simplemente debes hacer una infusión de jengibre y acompañarla con un poco de jugo de limón para disfrutar de sus efectos para atacar la grasa abdominal mientras duermes. Solo procura no endulzar la bebida.

Jugo de pepino, limón y hierbabuena

Si se trata de quemar grasa, no hay nada como las propiedades del pepino para obtener este beneficio. Esta hortaliza tiene una gran cantidad de agua y fibra que pueden ayudarte a mejorar tu digestión, tonificar el abdomen y perder grasa fácilmente. Para aprovecharlo, simplemente debes preparar un jugo de pepino con limón y hierbabuena para disfrutar por la noche.

El jugo de pepino puede ser bastante refrescante, prepáralo con tus ingredientes favoritos. Foto: Pexels / Arina Krasnikova

Té de jamaica

Ya te hemos hablado de los beneficios que puedes obtener al tomar agua de jamaica antes de comer, pero ¿sabías que también puedes disfrutar de esta infusión por las noches para aprovechar sus propiedades quemagrasas? El agua de Jamaica puede ayudarte a quemar la grasa abdominal gracias a sus propiedades naturales. Para aprovecharla, puedes hacer una infusión sencilla con esta flor. Solo recuerda que cualquier alimento que tomes en la cena deberás consumirlo aproximadamente 2 horas antes de dormir.