Las leches vegetales han tomado gran relevancia desde hace mucho tiempo y ahora se han consolidado como una de las mejores opciones para complementar nuestras recetas o, incluso, han sido mucho mejores para disfrutar en vez de aquellas que proceden producto animal, tal como lo es el caso de la leche de almendra, la cual se ha popularizado por su increíble sabor y los grandes beneficios que puede llegara tener en la salud.
Beneficios de la leche de almendras
Al ser sumamente rica en vitamina E puede ser una excelente opción para cuidar de nuestra piel y proteger de los signos prematuros de la edad. Al ser sin lactosa será una opción perfecta para las personas que son intolerantes. Por ser sumamente baja en calorías, podría ser ideak para las personas que buscan cuidar de su figura.
Recomendaciones
La pulpa que te ha quedado en la tela no la tires, esta la puedes poner a secar al sol y usarla como harina para después preparar un sinfín de postres deliciosos. También puedes ser perfecta para usar en smoothies y darle un toque completamente diferente. Cualquiera que sea tu elección, estamos seguros de lo amarás.