Con el paso del tiempo, es necesario cuidar más nuestra alimentación para así reforzar nuestra salud con las propiedades naturales de los alimentos que incluimos en nuestra dieta diaria. Y si se trata de jugos, hay muchas alternativas que nos ayudarán a brindar grandes beneficios a nuestro organismo, como el jugo verde que te enseñaremos a preparar hoy, el cual es de gran ayuda si lo que queremos es fortalecer nuestros huesos y articulaciones.
Este jugo verde está hecho con espinacas, apio, piña, pepino y limón. Los vegetales de hoja verde ayudan al cuerpo aportando una buena cantidad de calcio, mientras que la vitamina C de los demás elementos es de vital importancia para la formación de colágeno en los tendones, ligamentos y la piel. Como puedes ver, es una bebida bastante saludable y llena de nutrientes.
Es importante que laves y desinfectes muy bien todos los vegetales y frutas que vas a utilizar en esta preparación. En el caso del pepino, incluye esta hortaliza con todo y piel, ya que es una gran fuente de fibra. Asimismo, te recomendamos que al momento de servir esta preparación no cueles el jugo. De esta forma, podrás aprovechar mejor todos los nutrientes que esta bebida tiene para ti.