BEBIDA SALUDABLE

El jugo de frutas que mejora las defensas y previene enfermedades estacionarias

¡Qué la gripa no te gane! Conoce la receta más sencilla para preparar el mejor jugo de frutas que te ayuda a prevenir enfermedades estacionarias.
lunes, 1 de abril de 2024 · 18:07

Fortalece tus defensas de forma natural y muy sencilla con esta receta para preparar el mejor jugo de frutas, perfecto para prevenir las enfermedades estacionarias, como el resfriado. Disfruta de su gran sabor y no olvides compartir con toda tu familia para asegurar la salud de cada uno de los miembros que la conforman.

Solo consigue estos sencillos ingredientes que fácilmente encuentras dentro de tu refrigerador y prepárate para disfrutar de la mejor bebida que hayas probado. De igual forma, recuerda que, en caso de contraindicaciones, lo mejor es acudir con tu médico para prevenir complicaciones en un futuro.

Valor nutrimental del jugo de frutas

La bebida saludable que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que tenemos para fortalecer las defensas del cuerpo, ya que contiene una fuente importante de vitamina C, la cual mejora la producción de glóbulos blancos, eliminando y erradicando por completo los virus que ingresan al organismo de las personas.

Jugo de frutas

Valeria Hernández Martínez
0 min
Cocción
5 min
Preparacion
5 min
Total
Bebida Tipo de comida
Mexicana Origen
2 Personas

Ingredientes

  • Jugo de 1 limón
  • Jugo de 1 naranja
  • ¼ de taza de piña
  • Albaricoques
  • ½ granada
  • Uvas
  • 2 vasos de agua

Preparación

  1. Para la preparación de esta bebida, primero deberás lavar y desinfectar perfectamente todos los ingredientes que utilizaremos. de esta forma eliminaremos las bacterias y virus que contengan en su superficie.
  2. Una vez listo, coloca dentro del vaso de una licuadora todas las frutas, seguido del agua, jugo de limón y de naranja. bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
  3. Cuando esté listo, vierte dentro de un vaso limpio y añade unos cuantos hielos para tener una opción completamente refrescante.
  4. Bebe un vaso cada mañana y listo. ahora puedes comenzar a disfrutar de esta rica y maravillosa bebida, perfecta para mejorar las defensas de forma natural y así prevenir enfermedades estacionarias.