El agua de chayote con piña es una de las mejores combinaciones que se puede realizar desde casa para limpiar de forma natural el organismo y refrescar un poco el paladar durante el día con una deliciosa opción de sabor que también es muy sencilla de elaborar.
Chayote y piña: Excelentes alimentos para depurar el organismo
De acuerdo con El Poder del Consumidor, el chayote es un alimento con pocas calorías y una excelente fuente de fibra, por lo cual es ideal para perder peso, su alto nivel de agua lo hace perfecto para combatir el estreñimiento y al carecer de grasas saturadas, ayuda a nivelar y controlar el colesterol del cuerpo.
Asimismo, de acuerdo al portal especializado en temas de salud y alimentación, Healthline, esta deliciosa fruta también contribuye a desechar aquellas sustancias que ya no se necesitan en el cuerpo por medio de una depuración completamente natural que funge como un diurético.
Antes de que mueras de calor, tienes que practicar la receta para preparar una rica agua de chayote con piña y ofrecer a la familia un delicioso trago de sabor con el cual acompañar sus alimentos o simplemente disfrutarla como una opción mucho más saludable que ayudará a limpiar el organismo.