Un licuado de manzana con avena puede ser mucho más que una simple opción para disfrutar de un desayuno rápido y nutritivo. Cuando se trata de una bebida sin azúcar, es el trago perfecto para saciar el estómago y agregar los respectivos de este par de alimentos naturales.
Qué beneficios tiene el licuado de manzana con avena
Gracias a las propiedades de la fruta y el cereal se considera una buena alternativa para bajar de peso sin tener que comer demasiado. De acuerdo con Medical News Today, la manzana aporta fibra soluble, potasio, calcio y vitaminas A, C, E y del grupo B, elementos que contribuyen a la salud del sistema digestivo.
Asimismo, este cereal también agrega fibra dietética insoluble y soluble, así como de vitaminas del complejo B, minerales, carbohidratos y proteína, su consumo regular puede tener diversos beneficios para el organismo, como ayudar en el tránsito intestinal, aumentar la sensación de saciedad, proteger el cuerpo de padecer enfermedades cardiovasculares y brinda un efecto protector al contener antioxidantes.
Todos estos beneficios se combinan con un excelente sabor ligeramente dulce natural, por lo que es recomendable que sea una bebida sin azúcar para disfrutarla sin remordimiento. Presta atención a la siguiente receta para elaborar un delicioso licuado de manzana con avena y así poder disfrutarlo a cualquier momento del día.