Desayuno
Licuado de avena y yogurt de fresa, una combinación deliciosa y rápida para el desayuno
Aprovecha ese yogur de fresa que tienes en tu refrigerador y conviértelo en una deliciosa y saludable bebida para el desayuno.Si tienes yogur de fresa en el refrigerador, debes saber que puedes convertirlo fácilmente en un delicioso batido con avena para aprovechar las propiedades digestivas de ambos ingredientes en un saludable desayuno. ¿Quieres aprender a hacerlo? Aquí te diremos cómo hacerlo paso a paso. Solo sigue nuestras instrucciones y disfruta del delicioso sabor de este rico licuado de avena y yogur de fresa.
Tanto la avena como el yogur de fresa tienen propiedades que pueden ayudar a mejorar tu digestión. La avena aportará fibra para mejorar tus procesos digestivos, mientras que el yogur puede cuidar la microbiota intestinal gracias a sus propiedades como probiótico. Además, el sabor de fresa del yogur se combina muy bien con el sabor de la avena, dándote un batido delicioso.
Dado que el yogur comercial de fresa ya tiene suficiente azúcar, no será necesario agregar más en esta preparación. Lo único que vamos a incorporar de forma opcional será un par de fresas frescas, que aportarán su toque de sabor y reforzarán las propiedades naturales de este batido. Así que procura lavarlas y desinfectarlas muy bien antes de incorporarlas a tu bebida.
Licuado de avena y yogur de fresa
Rafael MaldonadoIngredientes
- 1 taza de yogur de fresa
- 1/2 taza de avena
- 3/4 taza de leche
- 1/4 taza de fresas
Marcas preferentes: Usa las marcas de tu preferencia..
Preparación
- Lava y desinfecta las fresas.
- Córtalas por la mitad para facilitar su licuado.
- Coloca en la licuadora el yogur de fresa, la avena y las fresas frescas.
- Agrega la leche y licua hasta obtener un batido uniforme y homogéneo.
- Sirve y disfruta.
Información Nutricional
- Calorías: 120kcal
- Carbohidratos: 30g
- Colesterol: 2mg
- Proteínas: 15g
- Azúcares: 2g
- Fibras: 10g
- Sodio: 1mg
- Grasas Totales: 18g
- Grasas Saturadas: 1g