Podríamos decir que los lunes son de los días más complicados que tenemos y no solo porque hablamos de empezar la semana, también porque debemos buscar en cualquier lado la forma de sacar la energía necesaria para realizar nuestras actividades diarias. Una de ellas, resultan ser la bebidas y como prueba de ello la receta que te traemos hoy con manzana, jengibre y limón.
¿Por qué es bueno consumir jugo de manzana, jengibre y limón?
Por una parte, tenemos que hablar del jengibre, el cual se ha consolidad como una de las mejores especias por sus propiedades nutritivas. Será una opción ideal para equilibrar los niveles de glucosa en sangre, por lo cual será ideal para mantener la energía y con ello también reducir la fatiga. Aunado a ello, será perfecta para mejorar el estado de ánimo.
Por su parte, la manzana se ha consolidado como uno de las mejores frutas con efectos saciantes y nos ayudarán a mejorar la salud intestinal y prevenir los problemas cardiovasculares. Expertos también han destacado que puede ser ideal para despejarnos y fomentar la energía en nuestro organismo y la actividad diaria.