El desayuno es el momento perfecto para incluir en tu dieta todos esos alimentos saludables que pueden ayudarte a mejorar tu salud. Por ejemplo, esos jugos, que además de ser deliciosos, van a aportar propiedades naturales y beneficiosas a tu organismo, como este delicioso jugo de fresa, espinacas y naranja, que estamos seguros te va a encantar, ya que puede ayudarte a cuidar el aspecto y la salud de tu piel, gracias a que estimulan la producción de colágeno.
Tanto la fresa como la naranja y las espinacas pueden aportar vitaminas y nutrientes que van a estimular la producción de colágeno en el cuerpo. Este elemento es de gran importancia para la salud y el aspecto saludable de nuestra piel, haciéndola ver radiante y ayudando a hidratarla. Además, interviene en muchas otras estructuras del organismo, como los huesos, los tendones, los cartílagos y otros tejidos.
Ten en cuenta que, para que ambos elementos puedan aportar sus nutrientes correspondientes a tu organismo, deberás integrar naranjas naturales y fresas frescas. Lo mejor es utilizar fruta madura para que no tengas que agregar ningún azúcar refinado extra a la preparación. Y no olvides lavar y desinfectar correctamente los alimentos. Además de la fresa, las espinacas y la naranja, puedes agregar toda clase de ingredientes para cuidar tu piel, como el kiwi o las almendras.