Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl, uno de los partidos de fútbol americano más esperados en todo el año, y esta vez se enfrentarán los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs. ¡Qué mejor día que este para disfrutar de una deliciosa michelada preparada en casa! Esta vez te diremos cómo darle un sabor picante y delicioso con esta michelada de mango y chamoy. ¡Alista los ingredientes y refresca tu tarde con esta bebida!
La salsa chamoy le pondrá el toque dulce y picosito a tu cerveza, y aunque puedes comprar esta salsa ya lista para usar en muchas tiendas y establecimientos, también puedes preparar tu propia salsa chamoy casera siguiendo la receta que te dejaremos en este enlace. Si la salsa chamoy que compras está muy espesa o se trata de pasta chamoy, puedes diluirla fácilmente con un poco de jugo de naranja o agua hasta que obtengas la textura deseada.
Para la michelada, lo mejor es utilizar cerveza muy fría. Puede ser clara o oscura, dependiendo de tu gusto, pero deberás tener la temperatura correcta para que no tengas que agregar hielo. Aunque es posible utilizar este ingrediente, ten en cuenta que si los hielos permanecen por mucho tiempo en tu bebida, van a terminar diluyendo la michelada, dándole un sabor desagradable.