Recetas
2 jugos con chayote crudo que puedes hacer para eliminar la grasa del estómago
El chayote es una hortaliza contiene múltiples aportes nutricionales que son perfectos para perder pesoEl chayote es una hortaliza que contiene muchos nutrientes y diversos beneficios para la salud. Conocido por su nombre científico Sechium edule, pertenece a la familia cucurbitáceas, el chayote contiene una cáscara gruesa, pulpa carnosa y sabor ligero, esta cambia si se consume cocido. Por lo general, se acostumbra a incluir en ensaladas, guisados, caldos, sopas y jugos, pues este alimento tiene propiedades que ayudan a desintoxicar el cuerpo e incluso ayudan a la pérdida de peso.
El chayote aporta potasio, vitamina B2, C, E, tiamina, folato, hierro, contiene pocas calorías y es fuente de fibra, es decir, es un alimento ideal para combatir el estreñimiento y perder peso. Algunos expertos recomiendan incluirla en las dietas diarias. En esta nota te daremos dos recetas para preparar jugos naturales con chayotes crudos.
Jugo de chayote con pepino
- 1 chayote crudo
- 1 pepino
- ½ zumo de limón
- 120 ml de agua
Procedimiento
Lava muy bien el chayote y el pepino, retira la cáscara de estos dos alimentos, extrae las semillas del pepino y corta en trozos. Lleva los ingredientes a la licuadora y añade agua y licúa hasta que obtengas una mezcla homogénea. Integra jugo de limón y procesa.
Sirve en un vaso y bebe al momento.
Jugo de chayote crudo con piña
- 1 rodaja de piña
- ½ chayote crudo sin corazón
- ½ taza de acelgas
- 120 ml de agua
Procedimiento
Lava muy bien las acelgas y los chayotes, llévalos a la licuadora y añade la piña en trozos, añade agua y procesa hasta que obtengas una mezcla homogénea. Sirve y bebe al momento.