Los días de calor se acercan y las temperaturas ya se empiezan a sentir. ¿Y qué mejor manera de combatir las tardes calurosas que con una refrescante agua hecha en casa? Esta vez te enseñaremos a preparar una rica agua de piña colada con una cremosa textura y un sabor bien intenso que estamos seguros te va a encantar. Aprende a elaborarla con nuestro paso a paso.
La piña colada es un cóctel que mezcla el sabor tropical e intenso de la piña con la cremosidad y el toque del coco. Aunque el trago originalmente lleva ron, en este caso no vamos a incluir una bebida alcohólica para hacer nuestra agua fresca apta para toda la familia. Solamente tendremos que mezclar la piña y el coco para obtener la combinación básica de la piña colada.
En este caso, vamos a utilizar crema de coco para darle ese sabor especial y una cremosidad elevada a nuestra agua. Además, añadiremos un poco de coco rallado para darle textura a la preparación final. Pero puedes omitir este ingrediente si lo deseas. También puedes utilizar leche de coco o incluso coco fresco para elaborar la piña colada. Pero ten en cuenta que estos ingredientes van a alargar el proceso y te llevará más tiempo preparar esta refrescante agua.