El fin de mes se acerca, y no solo nos damos cuenta porque nuestras carteras se comienzan a vaciar, sino por el clima, que últimamente nos ha hecho sentir que estamos en el desierto, el cual, anuncia el termino de la temporada de invierno, y la llegada del mes que da la apertura a los meses más calurosos del año.
El calor tan intenso del cual hemos sido testigos, ha hecho que, la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), active la Alerta Amarilla por pronósticos de temperaturas máximas de 28 a 30 grados Celsius, en diversas alcaldías de la Ciudad de México. Y como tal, el calor no podemos evitarlo, pero si podemos hacer algo para refrescarnos y para ello estamos seguros de que podría ser perfecto un agua de papaya con fresa.
Inclusive, la SGIRPC, hizo varias recomendaciones para no ser afectados por las olas de calor, una de ellas es estar hidratados, por ello, el día de hoy, nosotros te ayudaremos a preparar una refrescante agua de papaya con fresa, para combatir estos días de intenso calor.

Beneficios del agua de papaya con fresas
Antes de iniciar con nuestra receta, es importante que conozcas los beneficios que esta agua le aporta a tu organismo. Sabemos que te ayudará a mantenerte fresco en estas épocas de calor, sin embargo, esta bebida de papaya con fresas, también tiene una riqueza en antioxidantes, los cuales, ayudarán a prevenir o retrasar el envejecimiento prematuro, causado por radicales libres o por factores climáticos.