El desayuno es el momento perfecto para disfrutar de la vida. Te vamos a enseñar a preparar hoy un jugo que aprovecha las propiedades del apio, el pepino y la manzana para ayudarte a adelgazar de una forma deliciosa. Prueba esta combinación y aprovecha los beneficios que las frutas y las verduras de la receta tienen para ti.
Tanto la manzana como el pepino son excelentes fuentes de fibra para nuestro organismo. Este nutriente va a estimular nuestros procesos digestivos y ayudarnos a mejorar la forma en la que procesamos nuestros alimentos, teniendo repercusiones también en nuestro peso. Además, incluimos apio, que tiene un gran poder diurético, lo que nos ayudará a limpiar el cuerpo y combatir la retención de líquidos.
Preparar esta bebida es bastante sencillo y además tiene un sabor bastante rico. Sin embargo, aunque es una bebida bastante saludable, no está de más recordar que no existen bebidas mágicas que vayan a hacerte bajar de peso solo por tomarlas. Recuerda que para aprovechar al máximo los beneficios de este jugo, debes acompañarlo con una alimentación balanceada y actividad física.