Jugos
3 jugos que te ayudaran a tener energía de manera natural
Los jugos ayudan a nuestro sistema digestivo y mejorar nuestro sistema inmunológicoNuestro fin de semana esta en su recta final, incluso, ya estamos pensando en todas las actividades que debeos desempeñar para nuestra semana, y, definitivamente, en nuestro itinerario, debemos añadir la preparación de 3 jugos que nos den energía, y que ayuden a mantenernos en las mejores condiciones.
Iniciar nuestras mañanas con la mejor actitud se puede y, quizá, después de un fin de semana lleno de fiesta, o de salir de la ciudad, han hecho que tu cuerpo este más cansado de lo norma. Por este motivo, debemos pensar en una opción que pueda ayudarnos a realizar nuestras actividades.
En ocasiones, el desgaste físico es inevitable, por ello, es importante consumir alimentos que nos proporcionen todos los nutrientes correspondientes y los jugos pueden ser una excelente opción. En su gran mayoría, están hechos de frutas que nos brindan vitaminas y nutrientes, los cuales, provocan que nuestro cuerpo se llene de energía, así que conoce como preparar unos para tu semana.
1. Jugo verde
Ingredientes
- Una taza de piña
- Ocho hojas de espinaca
- Una pieza de apio
- Cuatro ramitas de perejil
- Un cuarto de taza de agua
- Hielo
Preparación
En una licuadora añadimos, nuestra taza de piña, las hojas de espinaca, el apio, el perejil el hielo y la taza de agua, hasta que quede todo líquido. Posteriormente, solo se sirve, este jugo es recomendable tomarlo todas las mañanas antes de empezar cualquiera de nuestras actividades.
2. Jugo de manzana con chía
Ingredientes
- Una manzana verde
- Medio pepino
- Un tallo de apio
- Una cuchara de chía
- Una taza de agua
Preparación
Lo único que debemos hacer, es añadir todos nuestros ingredientes a la licuadora. Después de terminar de licuar, lo servimos y si deseas que sea una bebida refrescante, puedes agregar hielos. Este jugo es una gran fuente de antioxidantes.
3. Jugo de naranja y zanahoria
Ingredientes
- El jugo de dos naranjas
- Dos zanahorias
- El jugo de un limón
- Una taza de agua
Preparación
Lo primero que debemos hacer, es pelar y cortar en rodajas nuestras zanahorias, posteriormente, pasamos a la licuadora y servimos para tomar al momento. Este jugo es muy eficaz, debemos tomarlo por lo menos tres veces a la semana, su alto contenido en vitaminas A y C aportan grandes nutrientes a nuestro cuerpo.