Llega el calor de la tarde y con él, el antojo de una bebida refrescante. Si además estás buscando una preparación saludable que aporte nutrientes y energía a tu organismo, entonces este batido de melón con avena te va a encantar. Es una bebida deliciosa que puedes preparar en minutos y que tiene un sabor refrescante e increíble. Sigue el paso a paso que te dejamos a continuación.
Tanto la avena como el melón son alimentos saciantes, es decir, te ayudarán a sentirte lleno. Por eso, esta bebida es perfecta para la tarde. Además, estos ingredientes pueden aportar fibra, lo que te ayudará a mejorar y estimular los procesos digestivos. Por si fuera poco, la avena es capaz de proporcionar energía a tu cuerpo y darte ese empujón que necesitas para llevar a cabo tus actividades diarias.
Este batido incluye entre sus ingredientes yogurt y hielo, lo que nos da una textura densa, deliciosa y refrescante. Pero puedes potenciar estas características si también congelas el yogurt y el melón antes de incorporarlos a tu bebida. Procura cortar en trozos pequeños la fruta para que sea más fácil de procesar una vez que prepares tu batido.