Febrero loco y marzo otro poco…es lo que reza un conocido refrán. Y es que ya en esta mitad del mes comenzamos a sentir un ambiente más cálido en la ciudad, con ligeras rachas de viento, pero con un clima mucho más soleado en la que ya hemos dado la bienvenida a las prendas ligeras. Algunos cambios que no solo se reflejan en nuestra vestimenta, sino en algunas de nuestras opciones para la comida.
Y es que con el calor ligero que comenzamos a disfrutar, no pueden faltar las recetas de bebidas refrescantes, y qué mejor si son preparadas en casa. Para este domingo de Super Bowl y de descanso para muchos les queremos compartir una deliciosa opción de agua de horchata, fusión de sabores que se volverán de los preferidos en el hogar.
El ingrediente extra que le dará ese toque original a una de las aguas frescas más clásicas será la avena. El resultado de esta combinación es una cremosa bebida a la que puedes añadirle hielo a tu gusto y un poco de canela en polvo al momento de servirlo. Será el complemento ideal para la comida de este este día.