El 14 de febrero es la fecha ideal para compartir con tu pareja esos postres y bebidas para dos. En esta ocasión, te enseñaremos a preparar un delicioso cóctel de champaña y frutos rojos para encender la pasión y disfrutar del día de San Valentín. ¡Alista los ingredientes y aprovecha para enamorar el paladar de tu ser querido con esta deliciosa bebida!
Este cóctel está hecho de frutos como fresas y zarzamoras, acompañados de granos de granada. Lo mejor es usar fruta madura para que agregue un toque dulce a tu champaña, ya que de lo contrario, tu bebida puede quedar demasiado ácida. Además, te recomendamos que después de lavar y desinfectar la fruta, congeles estos ingredientes para que agreguen frescura a tu bebida. Este paso no es necesario, pero le dará un punto extra a tu preparación.
En cuanto a la champaña, puedes utilizar la que más te guste, e incluso puedes sustituirla por otros productos espumosos muy similares, como la cava o los vinos espumosos. Solo ten en cuenta que la temperatura es un factor muy importante en esta bebida, así que es necesario que refrigeres por varias horas tu champaña para que esté bien fría al momento de servirla.