Unos jugos naturales de fruta y verduras son excelentes para iniciar el día de forma saludable, ya que estas bebidas están llenas de beneficios y nutrientes gracias a los ingredientes con los que están hechos. Prueba de ellos este delicioso jugo de betabel y manzana verde que te vamos a enseñar a elaborar hoy, una mezcla perfecta para cuidar tu salud durante el desayuno.
Tanto el betabel como la manzana verde son excelentes elementos saludables que, además de aportar varias vitaminas y minerales a tu organismo, también te proporcionarán una buena cantidad de fibra. Esto mejorará tu sistema digestivo y los procesos intestinales, ayudando a controlar elementos como el colesterol en la sangre y manteniendo en buen estado tu salud cardiovascular.
El betabel suele ser una verdura bastante difícil de procesar. Puedes hacerlo con ayuda de un extractor de jugos, pero te perderás gran parte de la fibra que este alimento puede aportar a tu dieta. Por eso, lo mejor es pelarlo, cortarlo en cubos medianos y procesarlo en la licuadora con un poco de agua para obtener su jugo, que deberás después licuar con la manzana y el resto de ingredientes.