Receta de bebidas

Bebidas para perder peso: Prepara este batido verde con manzana y leche vegetal para disfrutar durante la cena

Complementa tu cena con este delicioso batido verde con manzana y leche vegetal

Bebidas para perder peso: Prepara este batido verde con manzana y leche vegetal para disfrutar durante la cena
Batido verde cremoso Foto: Unsplash / Ilustrativa

Un batido verde con manzana y leche vegetal es una excelente bebida para perder peso durante la noche y acompañar los alimentos con un delicioso trago de sabor que permitirá saciar el estómago pero sin recargarlo. Se trata de una alternativa al estilo saludable que tendrá mayor efecto con una dieta o alimentación balanceada previamente expedida por un médico especialista.

Batido verde con manzana y leche vegetal: Rica bebida para perder peso 

Gracias a su combinación de ingredientes bajos en calorías pero ricos en fibra, antioxidantes y nutrientes esenciales, esta bebida verde puede ayudar a reducir tallas. De acuerdo con Healthline, la manzana por sí sola (pero en especial la manzana verde), es una fuente natural de fibra soluble, que ayuda a regular el sistema digestivo y promueve la saciedad, reduciendo así el hambre entre comidas. 

Mientras, la leche vegetal sin azúcar es una fuente de proteínas, en la que la persona que disfrute de este batido, no tiene que preocuparse por el tema de la lactosa, por ser una opción ligera con bajo contenido calórico sin lactosa. Por eso, se recomienda utilizar leche de almendras o de avena.

Cómo preparar un batido verde con manzana y leche vegetal 

Si estabas en búsqueda de una rica bebida para acompañar tu cena de esta noche o tener algo ligero que disfruta rápidamente, anímate a seguir paso a paso esta receta para saborear un rico batido verde con manzana y leche vegetal

Ingredientes:

  • 1 manzana verde 
  • ½ aguacate (opcional para agregar saciedad)
  • Un puñado de espinacas frescas y desinfectadas
  • 1 taza de leche vegetal de almendra, coco o avena sin azúcar añadido
  • Hielo (opcional, para hacerlo más refrescante)

Preparación

  1. Lava bien la manzana, si lo deseas puedes dejar la cáscara y aprovecharás más fibra. Simplemente corta la fruta en cuadritos del mismo tamaño, retirando las semillas y corazón del centro. 
  2. Coloca en la licuadora la manzana picada, las espinacas, el aguacate y la leche vegetal que prefieras.
  3. Licúa hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Si deseas una textura más espesa, agrega un poco de hielo al gusto.
  4. Sirve en tu taza o vaso favorito y disfruta inmediatamente de un delicioso batido verde con manzana y leche vegetal

Recuerda que el consumo de esta bebida para perder peso de forma saludable durante la noche, es una vía auxiliar que debe complementarse con una dieta establecida por un especialista para mejores resultados. 

Temas