Los cambios bruscos de temperatura durante el invierno comienzan a hacer estragos, provocando de cientos de personas contraigan un resfriado durante estos meses fríos del año. Síntomas como estornudos, congestión nasal, lagrimeo, dolor corporal, tos; que en muchas ocasiones pueda ir acompañada de flemas.
Las flemas es un tipo de mucosidad que se produce en los pulmones. A pesar de que los síntomas pueden ser leves, esa sensación incómoda puede permanecer varios días, afectando el rendimiento en las actividades diarias. Una forma de ayudar a que la expulsión de flemas sea menos agresiva y la consistencia menos densa es ingerir suficientes líquidos.
Las bebidas calientes como tés e infusiones naturales pueden ayudar bastante a que el malestar disminuya. La combinación de algunos ingredientes servirá como expectorante. A continuación, te diremos cómo puedes preparar un remedio casero con sólo seis ingredientes, la receta es de la tiktoker @recetasdelamamicarito, quien comparte el procedimiento sencillo. Se sugiere acudir a un médico en caso de que el malestar persista.