El jugo verde es una poderosa bebida natural para perder peso rápidamente con esfuerzos saludables desde la alimentación. Así que si en este Año Nuevo se busca una alternativa con solo 3 ingredientes naturales para preparar una rica bebida de este estilo, hoy podrás descubrir una forma muy sencilla de hacerlo.
Esta receta incluye kiwi, espinacas y lechuga, tres alimentos que son bajos en calorías y contiene una buena cantidad de fibra para fomentar el trabajo del intestino, depurarlo, además de tratar de eliminar aquellas sustancias que ya no se necesitan. De acuerdo con Healthline, todos estos ingredientes se acostumbran a incorporar en dietas de adelgazamiento y planes alimenticios saludables para lograr el objetivo sin poner en riesgo la salud.
Utiliza estos tres ingredientes para preparar un rico jugo de kiwi, espinacas y lechuga, recuerda que el consumo de esta bebida tiene que ser responsable, guiado de un especialista en la materia para así lograr el objetivo de perder peso rápidamente pero de manera saludable.