El desayuno es el mejor momento del día para preparar esta deliciosa infusión que combina las propiedades de la menta y el ginseng para brindarte una bebida energizante y con un sabor único. Gracias a los beneficios de cada uno de los ingredientes, esta bebida te permitirá iniciar tu mañana con ese empujón extra que necesitas para llevar a cabo las actividades de tu día a día. Sigue nuestros pasos para prepararla:
La menta, además de dar un sabor refrescante, es perfecta para activar el organismo y proporcionarte varias vitaminas y minerales que te ayudarán a comenzar el día con energía y fuerza. Por otro lado, el ginseng es una de las raíces más utilizadas para brindar energía, y no solo de forma física, ya que también puede ayudarte a mejorar la concentración y el rendimiento.
Lo mejor es tomar esta infusión sin azúcares añadidos para evitar el exceso de este tipo de nutrientes durante tu desayuno. Sin embargo, si quieres mejorar el sabor de tu infusión de menta y ginseng, puedes incorporar un poco de miel. Agrega una cucharadita de este ingrediente para darle un toque de dulzura, asegurándote de que sea miel pura de abeja.