Licuados

2 licuados de fresas diferentes para aumentar la energía y la masa muscular al momento de entrenar

Aprovecha el delicioso sabor y los nutrientes de estos batidos para darle ese empujón que necesitas a tu entrenamiento.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 13:57

Si quieres aumentar tu masa muscular y estás trabajando con actividad física orientada a este propósito, debes de saber que una parte importante es la alimentación, sobre todo una donde las proteínas resalten, por eso esta vez te daremos dos recetas diferentes para que te armes unos deliciosos licuados pre entreno, con el rico sabor de la fresa y que te darán un buen aporte de proteínas para que desarrolles tus músculos de forma eficiente. 

Licuado de fresa, plátano y yogurt

Ingredientes

  • 1 taza de Yogurt bajo en grasas
  • 4 Fresas
  • 1 Plátano

Aporte proteico y calórico: 275 kcal y 13 g de proteína

Cómo preparar

Este batido de fresa es una excelente fuente de energía gracias a los aportes del plátano para tu entrenamiento, por otro lado el yogurt se convierte en nuestra fuente de proteínas y además aporta textura a la preparación. Para elaborarlo basta con que peles los plátanos y los licúes con el resto de ingredientes para así obtener un batido uniforme. Recuerda tomarlo una hora antes del entrenamiento y verás cómo surte efecto. 

La fresa y el yogurt forman una combinación saludable y deliciosa. Foto: Pexels / Mike Jones

Licuado de fresa, nueces y leche

Ingredientes

  • 1 taza de Leche bajo en grasas
  • 1/2 taza de Nueces
  • 6 Fresas

Aporte proteico y calórico: 507 kcal y 17 g de proteína

Cómo preparar

Otro licuado que puede ayudarte a entrenar gracias a que es una excelente fuente de energía y proteínas es el preparado con nueces, fresa y leche, estos elementos te darán ese empujón que necesitas para la hora del entrenamiento físico y además introducen dos tipos de proteína a tu alimentación, una vegetal de parte de las nueces, así como una animal con la leche. Prepáralo licuando las fresas, la leche y las nueces hasta obtener un batido uniforme.