El desayuno es considerado la comida más importante del día, es probable que al regreso de los niños a la escuela la rutina diaria sea más pesada y te haya costado un poco el volver a retomar la rutina. Si es tu caso y no tienes mucho tiempo para preparar tu desayuno, te sugerimos preparar este sencillo licuado de nuez con avena.
Ambos ingredientes contienen importantes nutrientes. La avena es un cereal muy completo, contiene varios beneficios que ayudan a regular los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, aportan energía y crea un efecto saciante en el cuerpo, la cual ayuda que no se consuman más alimentos.
Las nueces aportan minerales como zinc, potasio, fósforo, magnesio, vitaminas del grupo B, contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, ayuda a mejorar el rendimiento cerebral, aporta ácido fólico, mejora la memoria, tiene efectos antiinflamatorios, antioxidantes y se dice que puede reducir el riesgo de sufrir Alzhéimer y previene el estreñimiento. Con esta receta sencilla podrás incluirlo como parte de su desayuno ligero.