Receta de bebidas
Batido de mandarina con leche de avena: la mejor opción de sabor para agregar energía
Descubre la sencilla receta para disfrutar de un rico batido de mandarina con leche de avenaUn rico y cremoso batido de mandarina con leche de avena puede ser la bebida perfecta para agregar mucha energía al cuerpo y disfrutar de un delicioso trago de sabor a cualquier hora del día sin tener que complicarse en la cocina. Se trata de una receta sumamente rápida que se prepara en cuestión de minutos desde casa y además se puede transportar fácilmente para llevar contigo a cualquier lugar.
Beneficios de la mandarina y la leche de avena
De acuerdo con el portal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el alto nivel de nutrientes de la mandarina, protege contra problemas cardíacos, infecciones, anemias, alergias, diabetes y varios tipos de cáncer. Asimismo, contribuye a combatir el colesterol, estreñimiento, presión arterial, deshidratación, obesidad y estrés. También es una opción que puede aportar energía sin la necesidad de agregar grandes cantidades de calorías.
Mientras que, la leche de almendras es una especie de bebida vegetal que suele reemplazar aquellos lácteos y ser una excelente opción frente a las personas que tienen intolerancia a la lactosa. Agrega los respectivos beneficios de este cereal que se caracteriza por tener un perfil bastante completo de vitaminas, minerales y proteínas en general que contribuyen a diversos padecimientos de la salud y previenen enfermedades crónicas.
Si se trata de disfrutar de exquisitas bebidas que agregan alimentos frescos y de mucho sabor, un delicioso batido de mandarina con leche de avena puede ser la mejor opción para disfrutar desde casa. A continuación, te compartimos la sencilla receta para preparar este trago de sabor en cuestión de minutos y saborear una opción que seguramente agrega mucha energía al cuerpo.
Batido de mandarina con leche de avena
Daniela HernándezIngredientes
- 2 mandarinas medianas
- 1 taza de leche de avena sin azúcar
- 2 cdas de nuez triturada
- 1 cda de canela en polvo
- 1 cdita de miel natural
- Hielo al gusto
Marcas preferentes: Las de tu preferencia.
Preparación
- Lava las piezas de fruta, retira la cáscara y con ayuda de un exprimidor de limones extrae todo el jugo de cada gajo, reserva en un contenedor.
- Agrega el jugo de mandarina al vaso de la licuadora junto con la leche de avena, la nuez triturada, la canela en polvo, la miel natural y licúa por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea.
- Después agrega unas piezas de hielo al gusto y licúa por unos segundos más.
- Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso batido de mandarina con leche de avena, ¡te encantará!.
Información Nutricional
- Calorías: 189kcal
- Carbohidratos: 45g
- Colesterol: 1mg
- Proteínas: 5g
- Azúcares: 8g
- Fibras: 3g
- Sodio: 0mg
- Grasas Totales: 32g
- Grasas Saturadas: 1g