Batidos
Disfruta tu mañana con este sabroso batido de durazno con yogur; esta es la receta
Esta bebida puede ser ideal para ingerirla durante la media mañana para reforzar el desayuno que ya está quedando atrásEmpezar el día siempre es complicado, pero cuando se tienen los alimentos necesarios para darle combustible a nuestro cuerpo, no hay nada que te pueda detener. Todo lo contrario: Una bebida natural o un desayuno completo nos brindan los nutrientes para empezar el día con el pie derecho y un batido o licuado siempre son una buena opción.
De todas las bebidas que puedes ingerir por las mañanas, un batido o licuado siempre es una gran opción, porque normalmente tienen lácteos, que garantizan la dosis de proteínas; vitaminas y minerales, que nos hace falta para arrancar con nuestra rutina con el pie derecho. Por eso es que hoy queremos compartir contigo una receta para hace runo sabor durazno con yogur.
Aunque el durazno es una fruta que puedes encontrar en cualquier momento del año, debes saber que termina su temporada en el mes de septiembre, cuando encontramos los mejores precios en el mercado, además de los ejemplares más maduritos y dulces, que son esenciales en esta receta.
Nutrientes del durazno
El durazno es una fruta que contiene vitamina A, B1, B2 y vitamina C, gracias a ellas y a los minerales, como el potasio, hierro, fósforo, magnesio, sodio y zinc más los antioxidantes, puede ayudarnos a reforzar nuestro sistema inmunológico, óseo y tejido conectivo, así como mejorar la producción de glóbulos rojos y energía para las proteínas.
¿Por qué es buena idea comer yogur griego por las mañanas?
En el caso del yogur es una clara fuente de frescura y proteínas, que ayuda a darle cremosidad a esta bebida que puede ser ideal para ingerir durante la media mañana, cuando ya empieza a darte hambre después de algunas horas de haber tomado el desayuno. Por esa razón es que esta receta te viene bien para no dejar muchos periodos sin comer.
Batido de durazno con yogur
Citli ToribioIngredientes
- 4 duraznos maduros y jugosos
- 150 gramos de yogur griego sin azúcar
- 5 ml de jugo de limón
- Leche necesaria
- Jugo de naranja (opcional)
- Menta fresca o hierbabuena
Marcas preferentes: Marcas de tu elección.
Preparación
- Una vez lavados tus duraznos y desemillados, es momento de colocarlos en la licuadora.
- Añade el resto de los ingredientes y licúa.
- Sirve ¡y listo!
Información Nutricional
- Calorías: 77kcal
- Carbohidratos: 9g
- Colesterol: 4mg
- Proteínas: 7g
- Azúcares: 10g
- Fibras: 5g
- Sodio: 1mg
- Grasas Totales: 1g
- Grasas Saturadas: 1g