No vamos a negar que el licuado de plátano es perfecto para las personas que cuentan con muy poco tiempo dentro de la cocina, pero que de igual manera desean disfrutar de un buen sabor en la hora del desayuno, ratos de antojo o cualquier momento en que se abra el apetito. Sin embargo, una versión light de esta clásica bebida no caería nada mal y se podría disfrutar del mismo sabor de siempre.
En esta bebida en lugar de agregar leche entera apostamos por una leche vegetal sabor coco que le brindará un toque delicioso a la preparación final y sobre todo será la mejor alternativa cuando se desea evitar el tema de la de la lactosa. Además, se agregarán ingredientes sencillos, pero que tienen un perfil nutricional bastante completo y una rica textura.
Disfruta de una rica opción light, sigue esta sencilla receta para poder preparar desde casa un rico licuado de plátano con leche de coco, ten por seguro que su sabor será completamente estupendo y lo podrás deleitar con mayor frecuencia sin culpa alguna en cualquier hora del día.