Bebidas naturales
Smoothie con sandía, melón y durazno, combinación refrescante para comenzar el día
Disfruta de una deliciosa bebida natural preparada con fruta de temporada, así lo elaborasEl smoothie es de las alternativas frescas y deliciosas que más se disfrutan durante la temporada de calor. Estas bebidas son preparadas especialmente durante la primavera o verano, es en estos meses donde la fruta como la sandía y el melón se encuentran en su estado de maduración más alto.
La sandía es una fruta con gran cantidad de agua, es ideal para consumirse y mantenerse hidratado durante el día, es rica en vitamina A y C, contiene potasio, magnesio, betacaroteno y licopeno. Su sabor dulce y bajo aporte calórico es ideal para las dietas en las que se busca perder peso. El melón, por su parte ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, evita los dolores estomacales y neutraliza la acidez estomacal.
El consumo de esta fruta, ayuda a prevenir el estreñimiento a cicatrizar las heridas y ayuda a mantener una piel sana. Al igual que la sandía, el melón es una fruta de bajo aporte calórico, combina estas dos frutas con el sabor inconfundible del durazno y prepara un exquisito smoothie con sandía, melón y durazno.
Smoothie de sandía, melón y durazno
Alejandra SuasteIngredientes
- ½ taza de sandía picada
- ½ taza de melón picado
- 1 pieza de durazno
- 200 ml de agua
- Hielo al gusto
Marcas preferentes: Las de tu preferencia.
Preparación
- En un procesador de alimentos o licuadora, añade melón, sandía, durazno en trozos (sin hueso), añade aproximadamente una taza de agua y licúa hasta homogenizar.
- Una vez procesado, añade hielo al gusto y vuelve a licuar.
- Sirve y disfruta de una deliciosa bebida refrescante.
Información Nutricional
- Calorías: 69kcal
- Carbohidratos: 436g
- Colesterol: 1mg
- Proteínas: 1g
- Azúcares: 1g
- Fibras: 2g
- Sodio: 1mg