Aunque todavía nos encontramos en verano, la mayoría de los días hemos tenido tardes lluviosas con climas fríos, sin embargo, en algunas ocasiones la temperatura es variable y podemos disfrutar de días cálidos en los que se antoja degustar de bebidas naturales con un toque refrescante. Si eres de las personas que sin importar el clima prefieren las bebidas frías, entonces te interesa esta nueva receta.
El smoothie de sandía con frambuesas, limón y menta es la combinación perfecta para darle la despedida a los últimos días del verano. Su sabor es equilibrado y además será una excelente opción para mantenerse hidratado. La sandía ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, contiene fibra por lo que mejorará tu salud digestiva, ayuda a reducir la presión arterial, mejor la salud ósea, contiene propiedades antiinflamatorias, entre otros beneficios.
En combinación con las frambuesas que es una fruta con altos niveles de nutrientes, contiene propiedades astringentes y antimicrobianas. Ayudan a aliviar la diarrea, son ideales para mejorar los síntomas del resfriado debido a su contenido en vitamina C, contiene muy pocas calorías y son ideales para incluirlas en la dieta diaria. Para darle más frescura a esta bebida se le añadirá un poco de limón y menta. Te fascinará esta receta, toma nota.