¿No sabes con qué acompañar tus platillos de esta tarde? ¿Qué tal te caería una deliciosa agua fresca? Si te encuentras en casa y aún no tienes lista la comida de esta tarde pero quieres sorprender a tu familia con una bebida refrescante, original y deliciosa, la siguiente recomendación será todo lo que estabas esperando.
La mezcla de manzana verde con apio y pepino es una opción muy refrescante, equilibrada y nutritiva, ideal para acompañar los platillos de fin de semana. Además de ser hidratante tendrá una presentación única porque podrás incluirle rodajas de pepino fresco y si te encuentras en una zona donde hace calor puedes añadirle algunos cubos de hielo.
El apio es un alimento con muchas cualidades, contiene propiedades diuréticas, ayuda a la pérdida de peso, aporta vitamina B, K, ácido fólico, potasio, magnesio, calcio, hierro y sodio. Por otra parte, el pepino tiene acción antioxidante, contiene vitamina C, es refrescante es rico en minerales donde el más abundante es el potasio. Finalmente, la manzana es una fruta de bajo aporte calórico, mejora la digestión, es antioxidante, reduce los niveles de colesterol, entre más aportes.
La fusión de estos alimentos preparadas en una deliciosa bebida natural te aportará frescura, será diurética, ayudará a mejorar tu digestión y será perfecta para la comida de hoy. Toma nota.