En esta época de lluvias una de las bebidas que seguramente se disfrutará con mayor frecuencia será un rico atole, pero si por alguna razón como la intolerancia a la lactosa o llevar un régimen de alimentación vegano, no puedes disfrutar de este tipo de preparaciones que llevan ingredientes de origen animal, entonces te proponemos preparar esta clásica bebida mexicana a base de leche de almendras.
Un delicioso atole sabor vainilla con leche de almendras puede ser la opción perfecta para la intolerancia a la lactosa, y es que en lugar de utilizar leche entera o endulzar con leche condensada, podrás crear esta rica bebida a base de un ingrediente vegetal que también tiene un gran sabor y prácticamente podrás disfrutar de la misma consistencia de siempre.
Este delicioso atole de vainilla con leche de almendras puedes prepararlo en menos de 20 minutos en la cocina y solo recurrir a cinco ingredientes que en su mayoría podrías tener en la alacena o algún rincón de esta área. Presta atención a la siguiente receta para saborear una de las bebidas más emblemáticas de la cocina mexicana.